La segunda edición de la Anantapur Ultramarathon, celebrada en India el pasado 24 de Enero de 2017, reunió a 50 corredores que cubrieron 170 km. Se consiguieron 339 nuevos apadrinamientos, se lograron recaudar los 25.000 euros para el programa de traumatología. Además, se obtuvieron 24 nuevos colaboradores para el programa 'De Mujer a Mujer' y 2 nuevos socios generales.

¡Gracias a todo el equipo de atletas solidarios que han hecho posible la II Anantapur Ultramarathon! Aún estás a tiempo de colaborar con esta iniciativa Apadrina.

Un kilómetro, un niño apadrinado

Acompáñales en la carrera más importante de sus vidas

Ya hemos conseguido 341 apadrinamientos

Ayúdanos a alcanzar el reto de apadrinar a 500 niños y niñas

Apadrina ahora

Puedes colaborar

Apadrina a un niño o una niña

Tu apoyo es imprescindible para lograr que cada día más niñas y niños tengan la posibilidad de tener un futuro. Con la contribución mensual de 18€, conseguimos mejorar la vida del niño/a que apadrines, y también la de toda su comunidad.

Proyecto de traumatología

Dona para el proyecto de traumatología y ortopedia del Hospital de Bathalapalli y mejora la discapacidad física y la dificultad de movilidad de niños y niñas. Además de recuperar su autoestima, autoconfianza y favorecer su integración social.

La III Anantapur Ultramarathon empieza a andar en breve
'Acompáñales en la carrera más importante de sus vidas'.

A partir del 1 de mayo de 2017 podrás informarte e inscribirte.