Somos la llave que puede cambiarlo todo.
De mujer a mujer. Sociedad Cooperactiva
Exposición. El futuro empieza hoy. Ramón Serrano.

Formación en fisioterapia para atender a personas con discapacidad

© Miriam Rucandio/FVF

Rajani tiene un hijo y una hija. El niño sufre una parálisis cerebral. “Tuve a mi hijo en casa y me desmayé durante el parto, lo cual lo complicó. El primer día no lloró y el segundo tuvo un ataque de epilepsia. Poco después le diagnosticaron parálisis cerebral”, explica esta joven madre. Desde hace tres años, cuando conoció el trabajo que lleva a cabo la FVF con niños con la misma discapacidad que su hijo, decidió formar parte del proyecto.

Sandhya y su combate sordo contra la Talasemia

Sandhya, de tres años, junto a su hermana mayor. © Nina Tramullas/FVF

Una familia con dificultades en la India rural recibió la noticia -sin saber cómo asumirla- de que una de sus hijas estaba enferma. El diagnóstico sonó como un disparo sordo. No sabían ni su significado, ni sus consecuencias. Se trataba de la “talasemia”.

COMUNICADO FVF

Texto alternativo para la imagen

La Organización Naciones Unidas (ONU) señala como “situación de emergencia” el aborto selectivo en la India.

Más de dos mil niños y niñas corren contra el hambre en Anantapur

Un grupo de niñas participando en "Corre por Anantapur" © Miriam Rucandio/FVF

Cada dorsal lucido por los niños y niñas durante la carrera “Corre por Anantapur” representaba una donación hecha desde España para colaborar en el programa nutricional para la población chenchu con la que la Fundación comenzó a trabajar el 2009. Hace un año se puso en marcha el programa de nutrición que ya ha beneficiado a más de 4.600 habitantes en 130 aldeas.

23/08/2014 | Playa de Los Lances Sur - TARIFA
24/08/2014 | Punta Umbría. Huelva.
30/08/2014 | Cádiz
31/08/2014 | Garachico - Tenerife

FundacionvicenteferrerTV

WebTV de la Fundación Vicente Ferrer

Boletín FVF

Puedes ver aquí los últimos boletínes

© Fundación Vicente Ferrer. Todos los derechos reservados.