Cena Solidaria en Can Jan de la Farrès, Fontcoberta

29.06.2019
La Farrès Fontcoberta / Pla de l'Estany
Can Jan de la Farrès

La Asociación Goodbites organiza el sábado 29 de junio de 2019 una cena solidaria a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. El evento tendrá lugar en Can Jan de la Farrès. Los asistentes podrán disfrutar de una magnífica cena y participar en el sorteo de magníficos regalos.

La Asociación Goodbites es una organización solidaria impulsada por un grupo de colaboradoras vinculadas a la Fundación Vicente Ferrer, cuyo objetivo es entre otros difundir las actividades de nuestra Fundación y recaudar fondos para nuestros proyectos en la India mediante actividades culinarias y/o artísticas.

El beneficio de la recaudación de los donativos se destinará íntegramente al Proyecto de construcción de una escuela que la Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo en el área de Maruvapalli, en el distrito de Anantapur.

Día: Sábado 29 de junio de 2019
Hora: 21:00h
Lugar: Can Jan de la Farrès, Pla de l’Estany. Barri la Farres, 5 (Girona)
Para más información:    Tel. 649 483 476 goodbites@goodbites.org