#10AñosSinVicente

"Soy testigo directo de que es posible cambiar este mundo"

#10AñosSinVicente

"Soy testigo directo de que es posible cambiar este mundo"

Se cumplen 10 años de la muerte de Vicente Ferrer

Lideró una revolución silenciosa que cambió la vida de miles de personas excluidas en la India

Vicente Ferrer era un hombre idealista en la acción, características que le convirtieron en un visionario. Nacido en Barcelona en 1920, emprendió una lucha titánica contra la pobreza extrema en la India desde 1952. Ferrer falleció el 19 de junio de 2009 dejando tras de sí un testimonio de bonhomía y dedicación al prójimo. Transformó la vida de miles de personas, mejoró las oportunidades de futuro de una nueva generación y cimentó la esperanza en un territorio sumido por la pobreza y la resignación. Su proyecto sigue avanzando hacia nuevos territorios empobrecidos, liderado en la actualidad por Anna Ferrer y Moncho Ferrer. Leer más >

"Vicente no solo convenció a los tres voluntarios que llegamos con él en 1969, sino que ha convencido a miles de personas en España y en la India. Esta es la razón por la cual su misión sigue adelante con la misma dedicación para erradicar la pobreza de este mundo".

Anna Ferrer

Presidenta de la Fundación Vicente Ferrer

"La figura de Vicente Ferrer se ha agigantado con el paso del tiempo. Ya es un nombre que se pronuncia con enorme reverencia en el mundo entero. Anna y él han logrado poner de manifiesto la extraordinaria efectividad de esta acción que parece menor: la de la pequeña contribución".

Iñaki Gabilondo

Periodista

"Viajando con Vicente Ferrer vi tantísimas miradas de respeto que me hicieron comprobar que es posible hacer la diferencia. Trabajar por un mundo más justo empieza por dar oportunidades a aquellos que no las tienen".

Rosa María Calaf

Periodista

Imagina el mundo que deseas.
Ahora, ¡pasa a la acción!

Apadrina

Tu apoyo cambiará la vida de niñas y niños.

Dona ahora

Ayúdanos a que más familias tengan un futuro.