• “NO ME ARREPIENTO DE HABER CAMBIADO”

APADRINAR una niña o un niño de la India para que tenga un futuro digno te cambia por dentro.

Fundación Viente Ferrer
  • “SOY MÁS FELIZ CON ESTE CAMBIO”

Fundación Viente Ferrer
  • “A VECES NECESITAS VERTE DISTINTO”

Fundación Viente Ferrer
  • “AHORA ME MIRO Y ME SIENTO MEJOR”

¿POR QUÉ APADRINAR?

Con una contribución mensual de a partir de 21€ mejoras la vida de una niña o un niño, su familia y toda su comunidad.

Como padrino/a recibirás información sobre los avances en los que se traduce tu aportación solidaria y podrás seguir mediante cartas, dibujos y fotografías la evolución del niño/a que apadrines.

Tu aportación tiene ventajas fiscales. Si apadrinas a una niña o niño con la Fundación Vicente Ferrer por 252€ al año, te estarás desgravando 148,20€ en la declaración de la renta.

¿Qué aportas al apadrinar?

FUNDACIÓN VICENTE FERRER.
50 años comprometidos con el desarrollo rural en la India

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Déjanos tus datos y te llamaremos

¿QUIÉNES SOMOS?

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida desde hace casi 50 años con la mejora de las condiciones de vida en las comunidades más desfavorecidas de Andhra Pradesh y Telangana, al sur de la India.

#APADRINAYCAMBIA