Ca la Nuri celebra su 50 aniversario con una camiseta solidaria

• Los beneficios se destinarán al proyecto de nutrición

“Ca la Nuri”, la empresa de restauración que tiene dos ofertas gastronómicas diferenciadas en Barcelona, una cocina marinera en el “Platja Ca la Nuri”, y una cocina tradicional en el “Terra Ca la Nuri” , se ha unido a la red de empresas comprometidas de la Fundación. Durante este año 2013, para celebrar su 50 aniversario, “Ca la Nuri” ha puesto en marcha una acción solidaria con la creación de una camiseta conmemorativa a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

Mediante un concurso en el que participaron diferentes escuelas de diseño de Barcelona, Ca la Nuri implicó a los jóvenes estudiantes para colaborar y diseñar una camiseta para celebrar esta fecha señalada. Emili Perelló de Batiscafostudio Design Estudio fue el ganador del diseño de la camiseta conmemorativa. Los beneficios obtenidos con la venta de la camiseta solidaria, que se vende a un precio de 2€, se destinarán íntegramente al proyecto nutricional de la Fundación en el área de Raptadu.

El proyecto nutricional consiste en proporcionar a niños y niñas entre 0 a 4 años, mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia, a ancianos y a personas afectadas por enfermedades crónicas una alimentación suplementaria con los nutrientes necesarios: huevos cocidos (una vez cada dos días) y una bebida compuesta por cereal molido y azúcar moreno (diariamente, excepto los domingos).

La Fundación Vicente Ferrer quiere felicitar a “Ca la Nuri” por su trayectoria durante estas cinco décadas comprometidos con la calidad de sus materias primas, el buen hacer de la cocina catalana tradicional y la cercanía hacia sus clientes.