Concierto solidario en Matadepera

15.12.2018
Matadepera
Casal de cultura de Matadepera

El próximo sábado 15 de diciembre de 2018 a las 19:00h el Casal de Cultura de Matadepera acoge el Concierto solidario de la Escuela Municipal de Música Frederic Mompou a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. El grupo de voluntarias de Terrassa de la Fundación organizan este magnífico concierto que contará también con las actuaciones de l´Orquestra de corda String Sound y la Fredi´s Jazz Band.

Los beneficios de la recaudación por la venta de entradas se destinarán íntegramente al Proyecto de la escuela inclusiva y centro residencial para estudiantes de primaria que la Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo en el sur de la India.

Día: Sábado 15 de diciembre de 2018
Hora: 19:00h
Lugar: Casal de cultura de Matadepera
Precio de la entrada: 8€ los adultos y 5€ los niños
Aportaciones entradas fila 0: En caso de no poder asistir al concierto pero querer colaborar con el proyecto de la Fundación Vicente Ferrer, puedes hacer tu aportación en el nº de cuenta, ES23 0081 0016 1100 0256 3261.