Exposición interactiva “Un mundo, 17 retos"

15.10.2018
26.10.2018
Alicante

Fecha: Del 15 al 26 de octubre.

Lugar: Hall del Aulario II. Universidad de Alicante. Carretera de San Vicente del Raspeig. San Vicente del Raspeig, Alicante

Conferencia inaugural “Un mundo, 17 retos. Los ODS en la India rural a través de la Fundación Vicente Ferrer”:

Fecha y horario: 17 de octubre a las 12:00 h.

Lugar: Salón de Actos del Aulario II. Universidad de Alicante.

Descripción:

La exposición “Un mundo, 17 retos” forma parte de un nuevo proyecto para concienciar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La Agenda 2030 y los ODS son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

La FVF desarrolla desde hace 49 años en la India un modelo de desarrollo humano integral y sostenible alineado con la Agenda 2030 y los ODS y mediante las actividades de este proyecto queremos contribuir a aumentar el conocimiento y el compromiso de la ciudadanía de la Comunidad Valenciana en torno a esta temática.

Gracias al apoyo de la Generalitat Valenciana y la colaboración de las cinco universidades públicas de la Comunidad Valenciana y la Universidad Popular de Valencia, la Fundación Vicente Ferrer pone en marcha el proyecto de sensibilización “Un mundo, 17 retos. Los ODS en la India rural a través de la FVF”.

La filosofía de acción de la Fundación Vicente Ferrer pone en valor el principio de la corresponsabilidad, indispensable para secundar las metas de la Agenda 2030. En una sociedad global, todos estamos conectados. Nuestra fuerza es la suma de pequeñas acciones. Por ello, el mensaje que se transmitirá en todas las actividades de este proyecto de sensibilización es muy claro: tenemos solo un mundo y 17 objetivos para garantizar su sostenibilidad.

Viaja a la India y descubre que el cambio es posible: participa en el sorteo de un viaje a Anantapur.

Ábrete a esta oportunidad. Únete a los #globalgoals.

+++ Con el apoyo de la Generalitat Valenciana y la colaboración de Universidad de Alicante  +++