IV GALA SOLIDARIA NAVARRA POR LA INDIA

16.11.2018
Pamplona
Salón Princesa / Hotel Tres Reyes C/ Taconera, 1

Nos complace anunciarte la celebración de la IV Gala Solidaria Navarra por la India de la Fundación Vicente Ferrer que tendrá lugar en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, el próximo 16 de noviembre a las 19:00h.

Los fondos recaudados se destinarán a mantener el Centro de Discapacidad Intelectual de la aldea india de Uravakonda, que atiende a 72 niños y el acto contará con la presencia de Anna Ferrer, presidenta de la Fundación Vicente Ferrer.

Los asistentes disfrutarán de interpretaciones musicales y una degustación de productos posterior. El evento será traducido al lenguaje de signos.

Entrada: 15 €

Podrán adquirirse en: www.entradascajarural.com o en la Delegación Navarra de la Fundación Vicente Ferrer , teléfono de contacto: 948 29 11 29 (C/ Parque Tomás Caballero 2, 4º Oficina 1, Pamplona)

También es posible colaborar con el proyecto sin asistir al acto, mediante transferencia al número de cuenta: ES18 3008 0001 11 3674789726 (Concepto Gala Navarra)

Colaboran: