Acuerdo de colaboración entre el despacho de abogados y economistas Escura y la Fundación Vicente Ferrer

La empresa lleva siete años contribuyendo a mejorar el acceso a la educación para los niños y las niñas del sur de la India

Escura reafirma su compromiso con la Fundación Vicente Ferrer (FVF) con la firma, el pasado 19 de julio, de un nuevo convenio de colaboración.

Hace siete años que la empresa financia proyectos en el sector Educación. En esta ocasión, la colaboración se centrará en la construcción de una escuela para que los menores puedan repasar las lecciones y hacer los deberes. Un espacio que también funcionará como centro comunitario en la aldea de Alpanapalli, situada en la región de Madakasira (Anantapur).

Gracias a la colaboración de empresas como Escura, reforzamos la apuesta por el derecho de todas las personas a recibir una educación de calidad, inclusiva y equitativa. El trabajo de la FVF durante los últimos 50 años ha logrado que se alcance prácticamente la educación primaria universal. Casi el 100% de las niñas y los niños de los 3.662 pueblos donde actuamos, en los distritos de Anantapur y Kurnool, están escolarizados.