Anudal renueva su compromiso y colabora en la formación de 20 trabajadoras de la salud

Anudal, empresa dedicada a la fabricación de accesorios de carpintería de aluminio, renueva su compromiso con la Fundación Vicente Ferrer (FVF) a través de la participación en la formación de 20 trabajadoras de la salud. Se trata de una empresa implicada con el trabajo que la Fundación hace más de 40 años realiza en la India.

Por ello, el equipo directivo de la compañía ha viajado en cinco ocasiones a Andhra Pradesh para conocer, de primera mano, los proyectos en los que colabora. El último fue en octubre de 2010.

El compromiso de Anudal se extiende también a sus trabajadores que tienen apadrinada a una niña con discapacidad. Anualmente, organizan diferentes acciones para colaborar con la FVF e incluso los hijos de los trabajadores hacen dibujos que después envían a India.

La colaboración de esta empresa con la Fundación se remonta al 2005. Durante este tiempo han contribuido a construir 31 viviendas y a extender el sistema de riego por goteo y energía solar.