Ascensores Domingo

La empresa valenciana Ascensores Domingo, en el año en que celebra su 100 aniversario, ha querido reforzar sus acciones de apoyo a la Agenda 2030 apadrinando a 128 niños y niñas, uno por cada una de las personas que integran el equipo humano de la empresa.

A través del apadrinamiento, una de las formas de colaboración más eficiente y transversal, Ascensores Domingo ha querido impulsar todas las áreas de trabajo de nuestra organización, ayudando a las familias sin recursos con las que trabajamos a tener acceso a la educación, a una vivienda digna, a asistencia sanitaria y un largo etcétera.

Está previsto que en enero de 2023 una comisión de la Junta Directiva de Ascensores Domingo viaje a Anantapur para participar en la VIII Anantapur Ultramarathón y conocer a algunos de los niños y niñas apadrinados.

Gracias a esta alianza entre Ascensores Domingo y la Fundación Vicente Ferrer seguiremos haciendo de éste, un mundo mejor.