Colaboración Activa, el comercio solidario de la Fundación

Con la compra de estos artículos, las empresas colaboran con los proyectos en la India

Los productos de Colaboración Activa, el Comercio Justo y Solidario de la Fundación Vicente Ferrer (FVF), son un buen regalo para sorprender a empleados, clientes y proveedores. Con la compra de estos artículos, las empresas colaboran con los proyectos de la Fundación en la India y participan en el desarrollo de las comunidades más desfavorecidas de este país, en concreto, con la integración laboral y social de las mujeres con discapacidad que elaboran estos productos artesanos.

Las empresas que lo deseen también pueden colaborar con estas mujeres, a través de una donación directa a este programa que servirá para su formación en técnicas de elaboración y comercialización de los artículos artesanales que confeccionan.

El objetivo, lograr un comercio más justo y responsable entre todas y todos. Las personas interesadas pueden contactar con la FVF a través del correo empresas@fundacionvicenteferrer.org y la Fundación les enviará información del proyecto.