Con Sant Jordi, llega la rosa solidaria de la Fundación Vicente Ferrer

Con motivo de la Diada de Sant Jordi, que se celebrará en Cataluña el próximo 23 de abril, la Fundación Vicente Ferrer ha decidido salir un año más a la calle para poner a disposición del público sus rosas solidarias. Elaboradas por mujeres con discapacidad indias a partir de hojas de palmera prensadas, las flores artesanales podrán adquirirse en los stands que la organización tendrá en diferentes puntos de las ciudades de Barcelona, Sabadell, Sant Cugat y Terrassa. Los beneficios de las ventas revertirán en el programa de integración social y laboral que la Fundación lleva a cabo desde 2001 para las mujeres dálits (intocables) con discapacidad de Anantapur: Colaboración Activa.

Además de rosas -4€ la unidad-, en los mostradores de la organización se venderá también el libro recientemente publicado “Un pacto de Amor. Mi vida junto a Vicente Ferrer”. Anna Ferrer, directora de Programas de la Fundación en la India y esposa de Vicente Ferrer es la autora de este documento inédito, testimonio de 40 años de compromiso con las comunidades más discriminadas de Anantapur y con Vicente Ferrer, uno de los personajes más relevantes de nuestro siglo.

Ven a visitar nuestros stands el próximo 23 de abril y felicita la Diada de Sant Jordi con algo más que una sencilla flor.