“Corre contra la pobreza, Corre por Anantapur” llega al ecuador del reto

La primera edición de “Corre contra la pobreza, Corre por Anantapur” es una iniciativa conjunta de Corazones Solidarios en Acción (formado por un grupo de voluntariado de la Fundación Vicente Ferrer de Granada) y el Club Deportivo Burgaleses en el Running. La iniciativa, a beneficio de la Fundación, consiste en una prueba atlética donde los corredores serán los niños y niñas de Anantapur que representarán a las personas que hayan realizado la donación de mínimo 10 € que es el coste de la inscripción para cada participante.

La carrera se disputará en julio en las instalaciones deportivas de la Fundación en Anantapur y por cada una de las donaciones de 10€, el colaborador o colaboradora correrá en Anantapur representado por uno de los niños y niñas a los que van destinados los proyectos de la organización.

Todas las donaciones a partir de 10€ se sumarán para hacer una única aportación al Proyecto de Nutrición que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de las comunidades más desfavorecidas de Andhra Pradesh.

La asociación Corazones Solidarios en Acción marcó desde un principio el reto de conseguir 10.000 euros, y ya se ha conseguido más de 5.000. Así que queda conseguir la mitad del reto. Para participar en “Corre contra la pobreza, Corre por Anantapur” haz clic aquí.