¡Corre por la Fundación Vicente Ferrer en la Garmin Barcelona Triathlon!

El próximo 21 de junio se celebra en Barcelona la Garmin Barcelona Triathlon, que se ha convertido en uno de los triathlones más importantes de toda Europa. La Fundación Vicente Ferrer es, por segundo año consecutivo, la principal ONG beneficiaria de esta prueba deportiva.

Tanto la conocida empresa de dispositivos GPS, como la plataforma de crowdfunding migranodearena se han unido una vez más para ayudarnos a erradicar la pobreza extrema en Anantapur. El objetivo común es conseguir bicicletas para que los niños y las niñas estudiantes de secundaria de la India puedan continuar con sus estudios. Este proyecto lleva por nombre “Bicicletas que cambias vidas” y contribuye a evitar el abandono escolar en las áreas rurales de la India, donde el transporte público es escaso o inexistente y las escuelas pueden encontrarse a varios kilómetros de su aldea.

Para colaborar en este proyecto tienes varias opciones:

A. Nada, pedalea y corre de una forma solidaria:

. Inscríbete en la Garmin Barcelona Triathlon y crea tu reto solidario siguiendo las instrucciones que encontrarás aquí.

. Inscríbete en la Garmin Barcelona Triathlon y colabora con el reto de la FVF: Puedes encontrar el reto de la FVF aquí.

B. Colabora con el reto de la FVF: Si no puedes correr la Garmin Barcelona Triathlon, participa en nuestro reto y da tu apoyo a estos niños y niñas.

C. Voluntario FVF: Participa en nuestro stand de la feria del corredor (19-20 de Junio), vive la Garmin Barcelona Triathlon desde dentro y sé un espectador privilegiado de todas las actividades de esa jornada. Al mismo tiempo, ayudarás a mejorar la situación de los niños y niñas de la India.

Si tienes cualquier consulta sobre cómo participar en la Garmin Barcelona Triathlon de forma solidaria, puedes escribirnos a xpitarch@fundacionvicenteferrer.org

¡¡Contamos contigo!!