fbpx Deja que la solidaridad forme parte de tu empresa esta Navidad

Deja que la solidaridad forme parte de tu empresa esta Navidad

-A las ya clásicas postales y calendarios en papel y postales digitales en Navidad, FVF presenta como novedad para las empresas un video felicitación que puede personalizarse con logotipo y mensaje corporativo. Además, os ofrecemos un abanico de lotes de comercio justo elaborados por mujeres con discapacidad.
FVF

Comparte de manera especial esta Navidad con tus clientes, colaboradores y empleados y deja que la solidaridad viaje hasta la India, contribuyendo así a dignificar la vida de miles de personas. Os proponemos felicitar las fiestas con las felicitaciones de papel de la Fundación Vicente Ferrer. Cinco diseños especiales en papel pensadas para que sean personalizables en la parte interior con el logotipo de la empresa y un mensaje. Además, encontraréis en nuestro catálogo de productos para esta Navidad un calendario de sobremesa personalizable. El papel utilizado en ambos productos es 100% fibras post-recicladas, cumpliendo con los más altos estándares ecológicos (FSC® Recycled).

En cambio, si queréis impactar de otra manera más sostenible y moderna, podéis escoger entre los cinco modelos de postales digitales o pensar en enviar un vídeo personalizable, ambos con el logo corporativo y con un mensaje muy especial, para felicitar la Navidad a toda la gente especial que colabora en vuestro entorno laboral.

Además, si estáis buscando un detalle para regalar a proveedores o clientes que vaya acorde con la política RSC de la empresa,  este año ofrecemos distintas opciones de comercio justo elaborados por mujeres con discapacidad que luchan para combatir una triple discriminación: por ser mujeres, tener una discapacidad y pertenecer a un grupo social desfavorecido.

Todos estos productos los encontrarás a tu alcance en un clic https://postalesnavidad.fundacionvicenteferrer.org/