El Maratón de Canal Sur Radio consigue cerca de 200 nuevos apadrinamientos para la Fundación Vicente Ferrer

Descripción de la imagen

El Maratón de Canal Sur Radio a favor de la Fundación Vicente Ferrer (FVF), del lunes 7 de septiembre, trajo consigo 188 nuevos apadrinamientos. La sociedad andaluza se involucró de lleno en esta iniciativa solidaria de Canal Sur Radio. Hubo más de 300 llamadas a lo largo del día, en las que además de realizarse apadrinamientos, se solicitó todo tipo de información sobre el programa de desarrollo integral de la Fundación en Anantapur y Kurnool (India), y las diferentes formas de colaboración. Además, hubo varias iniciativas personales para difundir la labor de la organización.
El apadrinamiento es una forma de colaboración con la FVF destinada a mejorar las condiciones de vida, tanto del niño o niña apadrinado, como de su comunidad. Ya que su progreso no sería posible sin el desarrollo paralelo de su entorno. Se trata de una forma de colaboración a largo plazo, que permite a la organización llevar a cabo los proyectos necesarios para el desarrollo integral de la zona.
La Fundación Vicente Ferrer quiere agradecer a Canal Sur Radio y a la sociedad andaluza su apoyo e implicación en la lucha por la erradicación de la pobreza.