El radiomaratón de Punto Radio consigue cerca de 400 apadrinamientos para la Fundación Vicente Ferrer

378 nuevos apadrinamientos son el resultado del radiomaratón que, esta mañana, Punto Radio ha realizado a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Desde el programa “Protagonistas”, el periodista Félix Madero ha hecho un firme llamamiento a colaborar con el programa de desarrollo de la ONG y aumentar, así, la gran cadena solidaria que la Fundación Vicente Ferrer ha creado en www.tucadenasolidaria.org.

Padrinos, voluntarios de la Fundación, trabajadores y colaboradores de la ONG han participado en el radiomaratón, que continuará el próximo domingo 27 de diciembre con el presentador Ramón García a la cabeza del programa “Protagonistas fin de semana”.