Felicita estas fiestas de forma solidaria

Se acerca la Navidad, y nos gustaría presentarte los nuevos diseños de postales (físicas y digitales) y calendario anual (2019) que hemos preparado para que tu empresa pueda felicitar estas fiestas a todos los colaboradores, clientes, familiares, conocidos y amistades. Podrás personalizar las postales y el calendario en formato digital o papel con el logo de tu empresa y un mensaje.

Con la compra de estas postales estás promoviendo la igualdad de condiciones, derechos y oportunidades de personas en el sur de la India donde la Fundación trabaja desde hace casi 50 años para erradicar la pobreza extrema.

Ya puedes tramitar tu pedido. Para realizar tus pedidos puedes ponerte en contacto escribiéndonos al correo electrónico: felicitaciones@fundacionvicenteferrer.org o si os resulta más cómodo llamando al 900 111 300, y preguntar por Sandra Pedraz.

¡Muchas gracias por ayudarnos a mejorar la vida de las personas!

Accede a nuestra web para hacer tu pedido con tiempo.