Felicita la Navidad más solidaria con la Fundación Vicente Ferrer

tarjeta Christmas navidad
RDT

Se acerca la Navidad, una época especial también en las empresas. Son momentos para felicitar y enviar saludos entrañables a todas aquellas personas, empleados, compañías, proveedores, que han mostrado su apoyo y confianza durante todo el año. Y este año, aún con más sentido deberíamos llenar estas fechas tan especiales de buenos deseos para todas ellas. La Navidad debe recordarnos que sin la solidaridad no podemos avanzar hacia un mundo más justo, igualitario, digno y humano.

Desde la Fundación Vicente Ferrer, os ofrecemos la posibilidad de felicitar estas fiestas de una manera solidaria, y contribuir con vuestro gesto a que sigamos actuando en primera línea contra la Covid-19 en los estados indios de Andhra Pradesh y Telangana. Con nuestras postales virtuales o con nuestro calendario 2021, que podéis imprimir y personalizar con vuestro propio logotipo o imagen de marca, aseguráis que vuestros buenos deseos lleguen a su destino cargados de solidaridad.

Es muy fácil. Podéis entrar en nuestra web http://fundacionvicenteferrer.org/postalesnavidad y decidir cómo queréis felicitar la Navidad este año: con un calendario o una postal impresa o digital.

Escoged la que más os guste y personalizad el calendario o la postal que habéis elegido con un mensaje personalizado y vuestro logo. Y, finalmente, completad un formulario para que podáis recibir vuestro pedido lo antes posible.

Además, si estáis pensando en tener un detalle con vuestros empleados o clientes, podéis adquirir también mascarillas higiénicas reutilizables de la Fundación Vicente Ferrer, fabricadas por personas en situación de exclusión social, en colaboración con A Puntadas, empresa social de Alicante.

Para cualquier consulta que tengáis, os atenderemos en el correo electrónico felicitaciones@fundacionvicenteferrer.org o en el teléfono 676 224 742.