Frit Ravich colabora con la Fundación Vicente Ferrer en la I Edición del Proyecto de Sostenibilidad

• El proyecto potencia las metas marcadas para el 2030 por la ONU y refuerza objetivos, como la educación de calidad y el fin de la pobreza, apoyando el Proyecto Bicicletas
  • Los finalistas del proyecto ganador conocerán la labor de la Fundación en un viaje a la India

Frit Ravich ha puesto en marcha la I Edición del Proyecto de Sostenibilidad para potenciar los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU y  para impulsar el trabajo en equipo e idear propuestas sostenibles llevadas a cabo por grupos transversales de diferentes departamentos dentro de la compañía. Los principales objetivos de los proyectos que se han presentado cumplen con algunas de las 17 metas que indica la ONU: obtener energía asequible y no contaminante, adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos, crear comunidades sostenibles, la producción y consumo responsables, entre otros.

Además, Frit Ravich ha querido reforzar otros de los objetivos marcados por Naciones Unidas, como son la educación de calidad y el fin de la pobreza, colaborando con la FVF en el Proyecto Bicicletas y ha realizado una donación destinada a la adquisición de 200 bicicletas para que niños y niñas se desplacen de casa al colegio en grupos y de forma segura en el distrito de Anantapur. Para vincular estas dos iniciativas -el Proyecto de Sostenibilidad y la colaboración con la Fundación-, Frit Ravich ha seleccionado dos proyectos ganadores entre los cuatro empleados finalistas, los cuales conocerán en primera persona la labor de la organización en un viaje a la India.  “La colaboración con la Fundación Vicente Ferrer y toda la labor social que realiza ha sido clave para sensibilizar a todos los equipos. Sin duda, y viendo la gran acogida que ha tenido, tenemos la intención de repetir el proyecto de forma anual”, afirma Judith Viader, directora general de Frit Ravich.

Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.

Fabricantes de patatas chips, snacks y frutos secos con marca propia, con más de 800 referencias, son también distribuidores de las principales marcas nacionales e internacionales en más de 50.000 puntos de venta semanalmente.