Grupo Lener se suma a la lucha contra la pobreza en el sur de la India de la mano de la Fundación

Santiago Torent López de Lamadrid, director de la oficina de Lener en Barcelona, y Jordi Folgado, director general de la FVF
Ambas entidades han firmado un acuerdo para garantizar el avance de los programas de desarrollo que lleva a cabo la Fundación

Lener Asesores Legales y Económicos, firma española de prestación de servicios de asesoramiento jurídico y económico, se suma a las empresas solidarias y comprometidas con la Fundación. El acuerdo, firmado recientemente entre Santiago Torent  López de Lamadrid, director de la Oficina de Lener en Barcelona y Jordi Folgado Ferrer, director general de la Fundación, se inscribe en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Lener y compromete a la compañía a colaborar activamente con los proyectos de desarrollo de FVF.

Ambas partes han manifestado su deseo de que esta alianza sea fructífera y duradera en el tiempo para así poder contribuir al desarrollo de las comunidades más desfavorecidas con las que trabaja la Fundación desde hace 50 años en el sur de la India rural.

“Gracias al apoyo y esfuerzo de compañías españolas como Lener estamos un paso más cerca   de lograr esa sociedad más justa e igualitaria para todas las personas por la que lucha la Fundación desde hace 50 años. Compromisos como éste son los que nos permiten avanzar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030”, ha declarado Jordi Folgado, tras la firma del acuerdo.

El Grupo Lener desarrolla su actividad, desde hace más de treinta años, en todos los campos del Derecho de la Empresa, tanto en el ámbito nacional como internacional. En la actualidad forman parte del grupo más de 250 profesionales, que desarrollan su actividad desde las oficinas de Madrid, Barcelona, Oviedo, Valladolid, Vigo y Sevilla.