La Fundación Juan Perán Pikolinos apoya el acceso la salud de 1.000 familias de Anantapur

La entidad cumple 10 años de colaboración con la FVF este 2019

La Fundación Juan Perán Pikolinos ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Vicente Ferrer (FVF) para garantizar el saneamiento básico, seguridad y salud a 1.000 familias sin recursos en el distrito de Anantapur.

Es la primera vez que la Fundación colabora mediante una donación tan importante con la FVF. Con ella, refuerza su gran compromiso con el desarrollo y además, esta participación supone un importante avance en el logro de los objetivos propuestos en ésta área.

Este proyecto estará vigente hasta 2020 y pretende mejorar las condiciones de vida de la población rural más desfavorecida de Andra Pradesh, al sur de la India.

La firma se llevó a cabo el pasado 18 de diciembre de 2018 en las instalaciones del Grupo Pikolinos en Elche y en ella estuvieron presentes el presidente y gerente de la Fundación Juan Peran-Pikolinos, Juan Perán Ramos y Antonio Perán, el director general de la FVF, Jordi Folgado y el delegado de la FVF en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Sergio Moratón.

El compromiso de la entidad con la FVF se inició en 2009 y desde entonces han participado en la construcción de cuatro escuelas, en el proyecto de distribución de bicicletas para alumnas de secundaria y en el mantenimiento de centros para niños/as con alguna discapacidad.

La Fundación Juan Perán Pikolinos comenzó su trayectoria en el 2007 y financia proyectos en el área social, de cooperación, deportiva y cultural.