La Fundación MRW-Red de Emociones pone en marcha la campaña 1€ solidario con India

MRW se ha comprometido a destinar 93.761 € a un proyecto de nutrición de la Fundación Vicente Ferrer, que financiará a través de la tercera edición de su campaña de Acción Social “1 Euro solidario”. Han sido los propios clientes, empleados y franquiciados de la empresa los que han elegido en esta ocasión ayudar a los más desfavorecidos de la India, contribuyendo a mitigar sus problemas de salud derivados de la malnutrición que padecen.

El proyecto de nutrición consiste en una alimentación suplementaria de huevos cocidos (una vez cada dos días) y una bebida compuesta por cereal molido y azúcar moreno (diariamente, excepto los domingos). Este complemento proporciona proteínas, calcio y hierro.

Gracias a la colaboración de la Fundación MRW-Red de emociones, la Fundación conseguirá facilitar la cobertura nutricional a 4.661 niños y niñas entre 0 a 4 años, así como a 401 mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia y a 1.375 ancianos y personas afectadas por enfermedades crónicas.