La Fundación Vicente Ferrer amplía su presencia en Catalunya por Sant Jordi

Descripción de la imagen

Un año más la Fundación Vicente Ferrer (FVF) estará presente en la Diada de Sant Jordi. En esta ocasión la organización ha ampliado hasta 13 el número de stands repartidos por todo el territorio catalán. Las paradas estarán en los puntos más destacados de las ciudades de Barcelona, Lloret de Mar, Manresa, Masnou, Mataró, Palamós, Premià de Dalt, Premià de Mar, Sant Cugat, Solsona, Tarragona y Tortosa.

En estos stands se podrá adquirir la rosa solidaria, elaborada por las mujeres con discapacidad de la India. También habrá broches de rosa para felicitar la Diada de una manera diferente. Asimismo, estarán disponibles los libros de Vicente Ferrer La revolución silenciosa y El encuentro con la realidad. Además, también se podrá adquirir Un pacto de amor de Anna Ferrer.

Las rosas solidarias de la Fundación se realizan a partir de hojas de palmera prensadas (crockery). Igual que el resto de productos artesanales de la Fundación se comercializan en España bajo la marca Colaboración Activa.

Todos los beneficios que se obtengan de la venta solidaria se reinvertirán en el programa de integración social y laboral que la FVF impulsa desde el 2001 con las mujeres dálits con discapacidad.