Laporta pone la primera piedra del segundo centro XICS en la India e inaugura una colonia de casas de la Fundación Vicente Ferrer

Descripción de la imagen

El pasado 13 de febrero, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, colocó la primera piedra del segundo centro XICS ( Xarxa Internacional de Centres Solidaris ) de la India, ubicado en Anantapur, donde trabaja la Fundación Vicente Ferrer. Alrededor de 400 personas del pueblo de Atmakur acudieron a la inauguración. La nueva escuela promoverá el desarrollo de más de un centenar de niños y niñas de 11 y 12 años mediante el deporte como herramienta de integración. Tras la colocación de la primera piedra, Laporta y la directora general de la Fundación FC Barcelona, Marta Segú, visitaron la aldea de Singampalli, donde inauguraron una colonia de 51 viviendas.