Los cafés Hard Rock en Europa apoyan a la Fundación Vicente Ferrer

Los establecimientos Hard Rock en Europa se han sumado al programa de desarrollo integral de la Fundación Vicente Ferrer en las zonas más desfavorecidas de la India. En 16 cafés europeos se han puesto a la venta chapas y pins diseñados para la ocasión y durante los meses de mayo y junio se están realizando conciertos y eventos a beneficio de la Fundación.

Los recursos recaudados se destinarán a tres de nuestros proyectos: la construcción de una colonia de 43 viviendas familiares en el pueblo de Rudrampalli, un programa nutricional para los colectivos en mayor riesgo (niños, mujeres embarazadas y ancianos) que llegará a una media de dos mil personas, y la distribución de 145 bicicletas entre chicas estudiantes, para que puedan acudir al instituto y continuar su educación.

Desde su creación, en 1971, Hard Rock se ha implicado en un amplio abanico de causas solidarias, para contribuir a hacer del mundo un lugar más seguro y más saludable. Su colaboración con la Fundación se remonta a 2006 y ha hecho posible construir otras viviendas, una escuela y equipar el hospital de referencia de Bathalapalli.

Iniciativas como la de Hard Rock demuestran el interés por el mundo de la solidaridad que existe también entre los jóvenes, un ámbito desde el que esperamos más propuestas.