Los clubes de fitness Holmes Place y Europolis colaboran con la Fundación

Descripción de la imagen

Los clubes de fitness Holmes Place
y Europolis  colaboran este 2009 con la Fundación Vicente Ferrer (FVF), invitando a sus socios a participar en un programa de actividades organizadas en torno a la labor que la ONG lleva a cabo en la India. La cadena de fitness reservará una semana en cada uno de sus clubes, en Barcelona y en Madrid, para dar a conocer el trabajo de la Fundación y recoger fondos que se destinarán a sus proyectos de desarrollo.

Coincidiendo con el 6º aniversario del Holmes Place Urquinaona, en Barcelona, el club dedicará la semana del 18 al 26 de mayo a la Fundación Vicente Ferrer con la celebración de las siguientes actividades:

- Conferencia “La India rural y el programa de desarrollo de la Fundación Vicente Ferrer”, a cargo de Lancy Dodem, portavoz de la ONG.
- Exposición fotográfica “Comprometidos con Anantapur”, a partir del 15 de mayo.
- Proyección del vídeo “Comprometidos con Anantapur” en las pantallas del centro.
- Clases solidarias de Body Pump, y Pilates (el 26 de mayo): los asistentes a estas clases podrán realizar un donativo, si así lo desean, al finalizar la sesión.
- Reparto de folletos y material informativo de la ONG.

En el resto de clubes de la cadena Holmes Place, se realizarán actividades similares durante las siguientes fechas:

EN BARCELONA

Holmes Place BALMES: Semana del 8 al 14 de junio.

Europolis Les Corts: Del 29 de junio al 5 de julio.

Europolis Gracia: Del 14 al 20 de septiembre.

EN MADRID

Holmes Place La Moraleja: Del 25 al 31 de mayo.

Holmes Place Mirasierra: Del 22 al 26 de junio.

Holmes Place Dehesa: Del 6 al 16 de julio.

Holmes Place Palacio de Hielo: Del 21 al 27 de septiembre.