María Pujol embajadora de la FVF en la Garmin Barcelona Triathlon

La conocida triatleta sevillana María Pujol participará en la Garmin Barcelona Triathlon como embajadora de la Fundación Vicente Ferrer.

María, comprometida con el deporte y con la FVF, ha decidido participar en una de las pruebas más importantes del circuito europeo del triatlón, a la vez que se une a la lucha de la Fundación Vicente Ferrer.

Su objetivo es lograr que 20 niños y niñas estudiantes de secundaria puedan ir a la escuela gracias a la compra de bicicletas, y no abandonen sus estudios por la distancia, el riesgo de maltrato o el matrimonio infantil.

Como deportista de élite, María está acostumbrada a los retos, pero esta vez se trata de un proyecto solidario especial. Hablamos del proyecto Bicis que cambian vidas, en el que María quiere participar evitando que 20 estudiantes de primaria abandonen la escuela.

La importancia de una bicicleta.

Para estos niños y niñas, estudiantes de secundaria, una bicicleta supone una herramienta básica en su formación. Se trata del vehículo que les llevará hacia una Educación y les alejará de la pobreza extrema, lo que permitirá su crecimiento personal y la libertad e independencia para cambiar sus vidas.

Por ello, además del reto deportivo tiene este reto solidario y espera contar contigo. Si quieres apoyar el reto de María puedes participar aquí.