Metro de Madrid se une a Fundación Vicente Ferrer en una campaña para ayudar a paliar el impacto de la Covid-19 en India

- La campaña hace un llamamiento a la solidaridad de los viajeros de Metro para que colaboren a favor de los afectados por la COVID-19 en el país asiático y con el objetivo de comprar un generador de oxígeno y material hospitalario.
Campaña METRO de Madrid  "Oxigeno para la India"
Fundacion Vicente Ferrer

Debido al creciente número de afectados en la nueva ola de la pandemia que azota la India, Metro de Madrid ha querido apoyar de nuevo a Fundación Vicente Ferrer con la campaña #SOSCovidIndiaMetro. La campaña estará en más de 300 soportes publicitarios distribuidos en varias de las estaciones del suburbano de la capital, así como de sus cuentas en redes sociales y la web corporativa.

Los carteles y soportes de publicidad exterior estarán visibles en las estaciones y en las redes sociales de Metro y darán a conocer la campaña que la Fundación ha puesto en marcha, con el lema 'Oxígeno para la India', donde se plasma cómo el coronavirus ha regresado con más virulencia al país, así como la necesidad imperiosa de oxígeno en sus hospitales.

La Fundación ha habilitado diferentes maneras de colaborar, bien a través del teléfono 900 111 300, por transferencia bancaria (indicando nombre y teléfono en el concepto) a través de la cuenta CAIXABANK ES7021003331942200097397 o bien, utilizando la aplicación para móvil, Bizum, al código 33466 (si la entidad bancaria dispone del servicio para realizar donaciones a ONG) y en la web de la Fundación Vicente Ferrer.

Esta acción se enmarca en la Línea social de Metro Madrid, dentro de su programa de acción social por el que la compañía colabora con distintas entidades para difusión a sus campañas y hacer visibles distintas causas.