Productos solidarios para celebrar el Día Internacional del Libro

El próximo 23 de abril se cumplirán 18 años desde que la Unesco eligió esta fecha para conmemorar el Día Mundial del Libro con el objetivo de difundir la educación en todo el mundo. En una cita tan señalada, la Fundación Vicente Ferrer ha preparado una colección de sus productos solidarios para celebrarlo.

Uno de sus libros más recientes, “El poder de la acción”, es uno de los obsequios recomendados para compartir con clientes, trabajadores y amigos. Se trata del último alegato de Vicente Ferrer, un viaje interior hacia sus reflexiones. La obra recopila las mejores frases, pensamientos y filosofía de vida de Vicente Ferrer a lo largo de toda su trayectoria.

Además, para los que quieran celebrar la Diada de Sant Jordi, la Fundación ofrece este año por primera vez una rosa de organza de un rojo intenso, elaborada por mujeres con discapacidad en los talleres artesanales de Anantapur.

Entre los regalos solidarios escogidos para esta fecha también encontramos otras obras editadas por la Fundación, así como puntos de libro, bolígrafos, broches y alfileres con rosas. Los que quieran celebrar el Día Internacional del Libro con los productos de la FVF pueden consultar fácilmente el catálogo.

Los beneficios de la venta tanto de los libros de Anna y Vicente, como de las rosas solidarias se destinarán a proyectos para personas con discapacidad, que viven en zonas rurales de Andhra Pradesh.

Contacto para realizar pedidos:
empresas@fundacionvicenteferrer.org o en el teléfono 93 419 02 68.