Radiomaratón en Punto Radio con el objetivo de conseguir nuevos apadrinamientos para la Fundación Vicente Ferrer

Descripción de la imagen

La emisora Punto Radio (Grupo Vocento) dedicará, el próximo lunes 21 y domingo 27 de diciembre, dos programas especiales a la Fundación Vicente Ferrer. El objetivo, conseguir apadrinamientos para que la ONG amplíe su programa de desarrollo integral en la India. Los presentadores Félix Madero y Ramón García estarán a la cabeza de estas dos ediciones especiales del programa Protagonistas y harán un llamamiento para que la audiencia se sume a la gran cadena solidaria que la ONG ha creado en www.tucadenasolidaria.org.

Tanto la edición del lunes como la del domingo, se grabarán fuera del estudio. Punto Radio y la Fundación Vicente Ferrer te animan a asistir como público:

LUNES 21
De 6h a 14h
Especial “Protagonistas” con Félix Madero

Lugar: Colegio CEIP Dr. Tolosa Latour
C/Los asturianos, 4 (Puente de Vallecas)
Madrid

DOMINGO 27 DE DICIEMBRE
Especial “Protagonistas fin de semana” con Ramón García
De 8h a 14h

Lugar: Auditorio de la ONCE
C/Prim, 3
Madrid

Punto Radio encabeza, con estos dos especiales, la campaña que todos los medios de comunicación del grupo Vocento han puesto en marcha este mes de diciembre para apoyar la labor de la Fundación Vicente Ferrer y conseguir ampliar la cadena solidaria de la ONG.