Sale a la venta el libro de Anna Ferrer: "Un pacto de amor. Mi vida junto a Vicente Ferrer"

Descripción de la imagen

Anna Ferrer, directora de Programas de la Fundación Vicente Ferrer en la India y esposa de su fundador, Vicente Ferrer, publica: "Un pacto de amor. Mi vida junto a Vicente Ferrer". El libro, que sale hoy 11 de marzo a la venta, narra su vida en Anantapur. Se trata de un documento inédito, testimonio de 40 años de compromiso con las comunidades más discriminadas de la región junto a Vicente Ferrer, uno de los personajes más relevantes de nuestro siglo.

La Fundación Vicente Ferrer pone al alcance de todos el libro de Anne Ferrer a través de su página web, acudiendo a cualquiera de sus oficinas o en las tiendas que la FVF tiene en España. Además, el libro puede adquirirse también en librerías de todo el territorio nacional.

"Un pacto de amor. Mi vida junto a Vicente Ferrer" es un importante testimonio de primera mano sobre la labor y el compromiso con Anantapur de su autora y de todo el equipo de la Fundación Vicente Ferrer.

Anna Ferrer viajará durante casi un mes por toda España para presentar su libro a todos los colaboradores de la Fundación. En la web de la FVF aparece el calendario de presentaciones de su autora. Los actos están abiertos a todas las personas interesadas, tan sólo se requiere previa confirmación de asistencia.