Sporcks lanza una “edición limitada” para recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer

Sporks colabora con Fundación Vicente Ferrer
RDT

Sporcks, marca española de calcetines técnicos deportivos, especializada en el sector de triatlón, running y ciclismo, ha lanzado una edición especial de 500 unidades de sus calcetines Covictory, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Fundación Vicente Ferrer y a su trabajo  en primera línea contra el Covid-19 para apoyar a la población de la región de Andra Pradesh, en el Sureste de la India.

El impacto de la pandemia por covid-19 sobre la salud y la economía están siendo devastadoras en todo el país, pero especialmente entre las poblaciones más vulnerables. En la India, ante esta problemática tan grave, organizaciones como la Fundación Vicente Ferrer se han unido a los esfuerzos de los gobiernos nacionales y locales para dar una respuesta rápida y efectiva a la emergencia y asegurar a la población la atención sanitaria y los servicios esenciales que la pandemia demanda.

Sporcks, una compañía joven comprometida con su entorno, ya mostró su apoyo al personal sanitario de los hospitales de obsequiándolos con sus calcetines, en los momentos más difíciles de la pandemia. Conocedores de la  labor de la Fundación Vicente Ferrer en India y tras todo lo acaecido en nuestro país, han querido seguir contribuyendo y colaborando en otros proyectos, y más en concreto, apoyando a la intervención socio sanitaria que está llevando a cabo FVF en estos momentos para salvar vidas y asegurar la recuperación de los pacientes en los centros de salud y hospitales que FVF dirige en la India.

Gracias a la colaboración de Sporcks, como la de otras muchas empresas, instituciones y particulares que han querido colaborar de manera activa en la última campaña de emergencia, se ha podido dotar al hospital de Bathalapalli de un generador de oxígeno y de material sanitario.

SPORCKS - Calcetines técnicos de ciclismo, Running y triatlón