Tempe colabora en la creación de un centro de atención infantil

Tempe, la empresa que diseña, distribuye y comercializa el calzado de todas las marcas del Grupo Inditex, ha renovado un año más su colaboración con la Fundación. En esta nueva etapa colaborará en la construcción de un nuevo angawadi en el pueblo de Ramakrishna Colony, al sur de la India.

Un angawadi es un centro de atención infantil para menores de seis años en el que se ofrece educación preescolar, controles de salud básicos y programas de nutrición para niños y niñas, embarazadas y madres lactantes, entre otros servicios. Son centros clave para dar apoyo a familias empobrecidas. De esta manera, Tempe apuesta decididamente por el derecho a la educación y a la sanidad de las personas vulnerables.

Desde el inicio de su colaboración en 2009 la compañía ha apoyado diferentes proyectos de la Fundación en los sectores de discapacidad y vivienda y también ha colaborado en el proyecto de bicicletas para estudiantes de secundaria. Además, fue una de las empresas que apoyó la campaña de emergencia para paliar los efectos de la pandemia.