Un libro y una rosa solidarios para celebrar la Diada de Sant Jordi

Con motivo del día de Sant Jordi (23 de abril), la Fundación Vicente Ferrer (FVF) saldrá un año más a la calle para unirse a la celebración popular. En una fiesta tan especial, la organización quiere poner al alcance del público sus rosas solidarias artesanales, fabricadas en Anantapur (India), y el libro, recientemente publicado, “Un pacto de amor. Mi vida junto a Vicente Ferrer”, de Anna Ferrer, directora de Programas de la Fundación y esposa de Vicente Ferrer.

Elaboradas por mujeres indias con discapacidad, a partir de hojas de palmera prensadas (araconut), las flores artesanales de la Fundación Vicente Ferrer podrán adquirirse en los stands que la organización tendrá en diferentes localidades: Barcelona, Sabadell, Sant Cugat, Tortosa, Ibiza, Ciutadella (en Menorca), y Valencia. Los beneficios de las ventas revertirán en el programa de integración social y laboral de la ONG para las mujeres dálits con discapacidad de Anantapur, bajo la marca Colaboración Activa.

Las rosas tendrán un coste de 4€ la unidad y el libro de Anne Ferrer podrá adquirirse por 19,90€. La obra, recientemente publicada, narra el testimonio de 40 años de compromiso de la autora con las comunidades más discriminadas de Anantapur y con Vicente Ferrer, uno de los personajes más relevantes de nuestro siglo. Ver vídeo presentación libro.

STANDS DE LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Barcelona:
-Les Rambles, 1 (al lado de la Font de Canaletes)
-Passeig de Gràcia, 3 (Cerca de Plaça Catalunya)
-Plaça de Sants (cerca de la salida del párking)
-Plaça Revolució (Gràcia)
-Tienda Fundación Vicente Ferrer C/París, 71

Sabadell:
-Calle Colom, parada 19

Sant Cugat:
-Plaça Octavià

Tortosa: