Un libro y una rosa solidarios para celebrar la Diada de Sant Jordi

Descripción de la imagen

Con motivo del día de Sant Jordi (23 de abril), la Fundación Vicente Ferrer (FVF) saldrá un año más a la calle para unirse a la celebración popular. En una fiesta tan especial, la organización quiere poner al alcance del público sus rosas solidarias artesanales, fabricadas en Anantapur (India), y el libro, recientemente publicado, “Un pacto de amor. Mi vida junto a Vicente Ferrer”, de Anna Ferrer, directora de Programas de la Fundación y esposa de Vicente Ferrer.

Elaboradas por mujeres indias con discapacidad, a partir de hojas de palmera prensadas (araconut), las flores artesanales de la Fundación Vicente Ferrer podrán adquirirse en los stands que la organización tendrá en diferentes localidades: Barcelona, Sabadell, Sant Cugat, Tortosa, Ibiza, Ciutadella (en Menorca), y Valencia. Los beneficios de las ventas revertirán en el programa de integración social y laboral de la ONG para las mujeres dálits con discapacidad de Anantapur, bajo la marca Colaboración Activa.

Las rosas tendrán un coste de 4€ la unidad y el libro de Anne Ferrer podrá adquirirse por 19,90€. La obra, recientemente publicada, narra el testimonio de 40 años de compromiso de la autora con las comunidades más discriminadas de Anantapur y con Vicente Ferrer, uno de los personajes más relevantes de nuestro siglo. Ver vídeo presentación libro.

STANDS DE LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Barcelona:
-Les Rambles, 1 (al lado de la Font de Canaletes)
-Passeig de Gràcia, 3 (Cerca de Plaça Catalunya)
-Plaça de Sants (cerca de la salida del párking)
-Plaça Revolució (Gràcia)
-Tienda Fundación Vicente Ferrer C/París, 71

Sabadell:
-Calle Colom, parada 19

Sant Cugat:
-Plaça Octavià

Tortosa: