Protección de datos "Boletín FVF"

De conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos, los datos personales facilitados por el interesado serán tratados por la FUNDACIÓN VICENTE FERRER (en adelante, FVF), cuyos datos de contacto son los siguientes:

• CIF: G-09326745.
  • Dirección postal: C/ París, 71, 3º, 08029, Barcelona.
  • Teléfono: (0034) 900 111 300
  • Correo electrónico: rgpd@fundacionvicenteferrer.org
  • Delegado de Protección de Datos (DPD): Picón & Asociados Abogados.

Contacto DPD: dpd@piconyasociados.es – 91.457.56.14.

Sus serán tratados con el fin de enviarle, a través de cualquier medio, el boletín de noticias de la Fundación al que se suscribe mediante la cumplimentación del presente formulario, así como cualquier otro tipo de comunicación comercial sobre las actividades y proyectos desarrollados por esta Fundación. Puede darse de baja en este enlace: http://fundacionvicenteferrer.us2.list-manage1.com/unsubscribe?u=b737bd833ac2711d59093c6cf&id=87901ad7a5. Los datos serán tratados sobre la base del consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento realizado con anterioridad. La entrega de los datos es un requisito necesario si desea recibir comunicaciones informativas o Newsletters de la entidad, ya que, en caso contrario, no podremos remitírselas. Sus datos serán conservados, con esta finalidad, indefinidamente, salvo que revoque su consentimiento o se oponga a seguir recibiendo comunicaciones comerciales. El interesado tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, así como a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad mediante comunicación escrita, acompañada de DNI dirigida al domicilio o e-mail de contacto.  Ante cualquier eventual vulneración de sus derechos, se puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

En caso de que facilitase los datos personales de un tercero, el interesado se compromete, bajo su exclusiva responsabilidad, a haber obtenido previamente el consentimiento de esa persona para que sus datos sean tratados por la FVF, debiendo haberle informado previamente de todo lo previsto en el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos.