Bautizos solidarios

Queremos proponerte distintas formas de colaborar con la Fundación en este día tan especial para ti.

1. Tarjetas solidarias: ¿quieres invitar a todas tus amistades y familiares de una forma solidaria? Haz clic aquí y compra nuestras tarjetas solidarias.

2. Productos de Comercio Justo - Colaboración Activa: regala a todos tus invitados un detalle solidario hecho por mujeres con discapacidad que trabajan en los talleres de Anantapur.

3. Donación económica: convierte los regalos del bautizo de tu hija/o en donativos para financiar los distintos proyectos de la Fundación.

4. Tarjeta donación: sustituye los detalles de tu bautizo por una donación a la Fundación Vicente Ferrer. Podrás informar a todos tus invitados mediante una tarjeta solidaria.

El bautizo solidario de Aitana

Begoña y José María escogieron los productos de Comercio Justo de la Fundación Vicente Ferrer para hacer el detalle del bautizo de su hija y regalarlo a todas sus amistades y familiares. Los productos eran de yute y los hicieron las mujeres con discapacidad de Anantapur. Todos los beneficios se destinaron a los distintos proyectos de la Fundación.

”Hace años que colaboramos con la Fundación Vicente Ferrer y nos hacia ilusión hacer un regalo sencillo, original y solidario para el bautizo de nuestra hija. Los productos de Comercio Justo de la Fundación nos ofrecieron esa posibilidad”.BEGOÑA Y JOSÉ MARÍA

Si tú también quieres celebrar tu bautizo de una forma solidaria con la Fundación Vicente Ferrer, llámanos al 900 111 300 (teléfono gratuito) o contáctanos a través de este formulario.