Bodas solidarias

Queremos proponerte distintas formas de colaborar con la Fundación en este día tan especial para ti.

1. Tarjetas solidarias: ¿quieres compartir junto a tus amistades y familiares esa celebración especial de una forma comprometida y solidaria? Haz clic aquí y Compra nuestras tarjetas solidarias.

2. Productos de Comercio Justo - Colaboración Activa: regala a todos tus invitados un detalle solidario hecho por mujeres con discapacidad que trabajan en los talleres de Anantapur.

3. Donación económica: convierte tus regalos de boda en donativos para financiar los distintos proyectos de la Fundación.

4. Tarjeta donación: sustituye los detalles de tu boda por una donación a la Fundación Vicente Ferrer. Podrás informar a todos tus invitados mediante una tarjeta solidaria.

Un día especial en la vida de Cris y Xavi

La Fundación Vicente Ferrer estuvo presente en uno de los días más especiales de la vida de Cris y Xavi.

Escogieron nuestras tarjetas solidarias para invitar a sus amistades y familiares a su boda. Los beneficios se destinaron a los distintos proyectos de la Fundación.

“Escogimos una de las tarjetas solidarias de la Fundación Vicente Ferrer, porque con nuestra aportación colaboramos con los proyectos de la Fundación en la India." CRIS Y XAVI.
Si tú también quieres celebrar tu boda de una forma solidaria con la Fundación Vicente Ferrer, llámanos al 900 111 300 (teléfono gratuito) o contáctanos a través de este formulario.