Comuniones solidarias

Queremos proponerte distintas formas de colaborar con la Fundación en este día tan especial para ti.

1. Tarjetas solidarias: ¿quieres compartir junto a tus amistades y familiares esa celebración especial de una forma comprometida y solidaria? Haz clic aquí y compra nuestras tarjetas solidarias.

2. Productos de Comercio Justo - Colaboración Activa: regala a todos tus invitados un detalle solidario hecho por mujeres discapacitadas que trabajan en los talleres de Anantapur.

3. Donación económica: convierte tus regalos de comunión en donativos para financiar los distintos proyectos de la Fundación.

4. Tarjeta donación: sustituye los detalles de la comunión de tu hija/o por una donación a la Fundación Vicente Ferrer. Podrás informar a todos tus invitados mediante una tarjeta solidaria.

Un nuevo valor a la comunión de Marta y Alejandra

Marta y Alejandra Ramos quisieron celebrar su comunión de forma diferente. Lo que los invitados tuvieran previsto gastarse en regalos, lo destinaron a apoyar la construcción de viviendas de la FVF. Consiguieron 4.600 € para financiar tres viviendas.

“Nos ha gustado mucho participar en este proyecto en lugar de tener muchos regalos para nuestra comunión y así poder ayudar a la gente que lo necesita”.
MARTA Y ALEJANDRA RAMOS

Si tú también quieres celebrar la comunión de tus hijas/os de una forma solidaria con la Fundación Vicente Ferrer, llámanos al 900 111 300 (teléfono gratuito) o contáctanos a través de este formulario.