Viaje a la ciudad del infinito

Expo "Viaje a la ciudad del infinito"

'Viaje a la Ciudad del Infinito' es una exposición que nos invita a sumergirnos en la historia de la Fundación a lo largo de sus 50 años de vida desde que Vicente y Anna Ferrer llegaron a una de las zonas más secas y pobres de la India.

Se trata de un recorrido fotográfico que comienza con la llegada de Vicente Ferrer a la India, en 1952. El filántropo inicia en Manmhad, el estado de Maharastra, su primer contacto con la pobreza de ese país, un preludio del proyecto que desarrollará junto a Anna Ferrer a partir de 1969 en Anantapur, en el estado sureño de Andhra Pradesh. ‘Viaje a la ciudad del infinito’ hace referencia al nombre de la región rural donde emprenden este proyecto, Anantapur, que en telugu (lengua local) significa ciudad del infinito.

Para más información puedes contactar con la Unidad de Sensibilización:
sensibilizacion@fundacionvicenteferrer.org