Voluntariado India

Inicio > Que puedes hacer tu > Únete > Voluntariado India

Voluntariado en el Dept. de Comunicación

Sus principales funciones consistirán en el apoyo al departamento de comunicación mediante la realización de las siguientes actividades:

• Cobertura en terreno: Redacción de piezas periodísticas para la web de la Fundación (texto y audiovisuales), así como para la revista y la memoria de actividades anuales.
  • Apoyo en la organización de visitas de prensa
  • Redacción de materiales para el departamento de Marketing de la Fundación (texto y audiovisuales).
  • Contacto con los departamentos de prensa y marketing de la Fundación en España.
  • Elaboración de materiales corporativos en castellano y en inglés.

• Licenciatura en Periodismo y experiencia en medios de comunicación.
  • Se valorará experiencia en comunicación corporativa y cooperación, así como en la India.
  • Nivel alto de inglés hablado y escrito.
  • Solicitamos una disponibilidad para permanecer un mínimo de 6 meses en el proyecto.

• El trabajo es voluntario, sin remuneración económica.
  • El horario de trabajo se adapta a las necesidades de la organización.
  • Las comidas y el alojamiento van a cargo de la Fundación.
  • El seguro obligatorio a cargo de la Fundación.

Enviar currículum

Si estás interesado/a en ser voluntario/a de la Fundación Vicente Ferrer en el terreno, y estás de acuerdo con las características de la tarea a realizar, por favor envíanos tu currículum en inglés a través del siguiente formulario:

• Con una fotografía reciente.
  • Acompañado de una carta explicando tu motivación.
  • Especificando la fecha en la que te interesa viajar y tu disponibilidad.
Datos personales
Domicilio

Tipo de via, nombre de la via, número, piso, puerta, población, código postal y provincia, máximo 100 carácetres.

Currículum

* Los campos con asteriscos son obligatorios.