Voluntariado India

Inicio > Que puedes hacer tu > Únete > Voluntariado India

Técnico/a de Comunicación Audiovisual

El voluntario/a del departamento de Comunicación deberá dar apoyo al Departamento de comunicación de RDT mediante la realización de las siguientes tareas:

• Cobertura audiovisual de los proyectos de la Fundación en terreno:
    • elaboración de breves vídeos para la web y los perfiles de redes sociales de la Fundación reflejando el día a día de los proyectos
    • o grabación y edición de materiales audiovisuales para las acciones de difusión coordinadas por el departamento de Comunicación y Marketing de la Fundación y las delegaciones de la organización.
  • Elaboración de materiales audiovisuales para las publicaciones y canales corporativos en castellano y en inglés.
  • Participación en las reuniones de coordinación de los proyectos de Comunicación dela Fundación.

Requisitos

• Grado en Comunicación Audiovisual y/o experiencia en medios/agencias de comunicación o productoras audiovisuales.
  • Se valorará experiencia en comunicación corporativa y cooperación, así como conocimiento sobre la India.
  • Nivel alto de inglés hablado y escrito.
  • Nivel alto de edición en AdobePremier

Condiciones

• Solicitamos una disponibilidad para permanecer un mínimo de 6 meses en el proyecto.
  • El trabajo es voluntario, sin remuneración económica
  • La semana laboral en la India es de lunes a sábado y el horario se adapta a las necesidades de la organización
  • La Fundación facilita alojamiento cerca del poblado donde se desempeña la labor y las comidas, que se realizan en la cantina de la Fundación
  • La Fundación no cubre los gastos de desplazamiento hasta Anantapur

Envíanos tu CV

Si tienes interés en ser voluntario/a de la Fundación Vicente Ferrer en terreno y estás de acuerdo con las tareas a realizar, por favor envíanos tu CV a través del siguiente formulario:

Recuerda que:

• Tu CV tiene que ser en inglés
  • Debes añadir un fotografía reciente
  • Necesitamos también una carta donde nos expliques tu motivación
  • Dinos la fecha en la que te interesa viajar y tu disponibilidad
Datos personales
Domicilio

Tipo de via, nombre de la via, número, piso, puerta, población, código postal y provincia, máximo 100 carácetres.

Currículum

* Los campos con asteriscos son obligatorios.