SE BUSCAN 3.000 AMIGOS INVISIBLES

que estas Navidades quieran hacer un regalo diferente y que cambie el futuro de los niños y niñas más vulnerables de las regiones de Madakasira, Adoni y Srisailam.

1 de cada 4 menores han visto interrumpida su educación como consecuencia de la pandemia.

Miles de niños y niñas han quedado desprotegidos en esta pandemia, con situaciones nutricionales muy debilitadas y con dificultades para ir a la escuela, un lugar sin violencia y donde tienen garantizada una comida al día.

Con el apadrinamiento, no solo ayudas a estos niños y niñas a fortalecer su salud y su educación, sino también a sus familias y sus comunidades.

A partir de 21€ al mes, contribuyes a que una niña o un niño tenga:

Material escolar para los centros educativos

Apoyo educativo hasta los 18 años (o hasta los 23, si deciden continuar su educación).

Sanidad gratuita hasta los 18 años en los hospitales de la Fundación Vicente Ferrer

Este año, haz el mejor amigo INVISIBLE APADRINA

Nuestra acción en la pandemia

Se han entregado 653 dispositivos móviles para que estudiantes de secundaria y postgrado no perdieran sus clases.

El Hospital de Kalyandurg llegó a registrar 1.000 partos en un mes. Durante meses fue uno de los pocos hospitales que se mantuvo abierto durante la pandemia.

La Fundación trabaja con miembros de las comunidades de 3.700 aldeas para detectar las “nuevas necesidades” que ha provocado la pandemia .

Quiénes somos

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con la mejora de las condiciones de vida en las comunidades más desfavorecidas de Andhra Pradesh y Telangana, al sur de la India.

Se benefician más de 3 millones y medio de personas del Programa de Desarrollo Integral de la Fundación.

¿Tienes alguna pregunta?

Déjanos tus datos y te llamaremos

El nombre es obligatorio.
El email es obligatorio.
El número de teléfono es obligatorio.
checkbox obligatorio.
Formulario enviado correctamente.