Apadrinar ahora es asegurar el futuro de una niña o un niño y de su comunidad

Quiero apadrinar a

- 1 +

NIÑA/O

Donando

- 21 +

Con una contribución mensual a partir de 21€ mejoras la vida de una niña/o y también la de todo su entorno.

Por qué apadrinar

Estamos viviendo una situación excepcional. El coronavirus es una pandemia global y la Fundación está trabajando para hacerle frente en la India.

La población rural es altamente vulnerable por su empobrecimiento y por el alto índice de desnutrición.

Con tu colaboración podremos atender las necesidades básicas de miles de familias que se encuentran en situación de fragilidad.

Cuando apadrinas a una niña o niño no solamente le das la oportunidad de estudiar, ir al médico o tener una vivienda. El apadrinamiento contiene la semilla del cambio para las comunidades más desfavorecidas porque aseguras su desarrollo y la esperanza de un futuro digno.

A partir de 21€ al mes, contribuyes a que una niña o un niño en la India tenga:

material

Material escolar

apoyo

Apoyo educativo hasta los 18 años (o hasta los 23, si deciden continuar su educación)

sanidad

Sanidad gratuita hasta los 18 años en los hospitales de la Fundación Vicente Ferrer

Somashekar es hijo de jornaleros y el séptimo hermano de una familia de nueve. Fue apadrinado cuando tenía siete años. Ahora tiene 25 años y estudia Bellas Artes en la universidad.

A causa de la pandemia ha vuelto a su casa en el pueblo de Gundiganipalli, pero continua haciendo lo que más le gusta: pintar y ayudar.

"Quiero agradecer a mi padrino todo su apoyo durante estos años. Gracias a él y al amor incondicional de mi familia me he convertido en la persona que soy hoy."

A todos los padrinos y madrinas, ¡gracias por hacer posible el cambio en la vida de miles de personas!

Apadrina con El Hiperregalo

Un regalo muy especial para que tus hijos e hijas comprendan el valor de la solidaridad y la amistad. Regala más, regala valores.

Tu aportación tiene ventajas fiscales

Ahora puedes donar más sin que te implique un gasto adicional

Aportación
Desgravación

Por una aportación anual de 252€ te desgravarás 155.7€* en la declaración de la renta.